Considere Migrar a la última versión

Actualización RapidStart

Microsoft Dynamics NAV 2016 incluye varias mejoras para la actualización de las soluciones.

RapidStart Actualiza -Código

Nueva aplicación de combinación de servicios públicos ayudan a los socios actualizar su código -aplicación solución y -desde metadatos una versión a otra, o de una actualización acumulativa a otro. También introducimos herramientas de apoyo para trabajar con ficheros objeto de aplicación en general, y para la gestión de idiomas de la aplicación y los pies de foto.

RapidStartUpgrade -Datos

Hemos introducido una nueva forma de ejecutar la lógica de actualización de datos. La actualización de los datos fue significativamente mayor para optimizar el rendimiento y proporcionar a los desarrolladores una herramienta superior para la prueba, la automatización, el seguimiento de los progresos, la resolución de problemas y el funcionamiento del código de actualización de datos.
Con la sincronización de esquema en la demanda, la actualización de datos se convierte en un proceso mucho más controlable. El entorno de desarrollo se ha ampliado de modo que ahora puede elegir cómo sincronizar cada cambio en una tabla.

La actualización de datos en Microsoft Dynamics NAV 2016 le permite ponerse todos los errores, sino también para reanudar después de un error. Al mismo tiempo, se obtiene una visión detallada del progreso de la actualización de datos.

Para más información favor revisar el documento Considere Migrar a la última versión, en el área de descargas http://www.dynasoftsolutions.com/descargas