Consultoria en Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Gestión de Proyectos

Apoyado en el módulo de proyectos junto a nuestra experiencia en gestión empresarial, podrá obtener una visión general de sus proyectos. Planifique de forma inteligente, con una visión global rápida, obteniendo fácilmente y en tiempo real, las ventas, los costes y gastos previstos y reales de cada proyecto.

Fase de sus proyectos

Gestione cada fase de sus proyectos con capacidad de planificación, manejando fácil y flexiblemente, presupuestos y datos contables integrados que le ayudarán a garantizar que su negocio sea rentable en cada momento. Proyectos de MICROSOFT DYNAMICS-NAV hace más fácil que nunca la toma de decisiones en el mayor contexto de éxito en el negocio. Una simple vista le proporcionará claridad en los proyectos actuales y previstos. Con Proyectos, puede conseguir comprender los costes reales de sus proyectos, y obtener una imagen exacta y detallada de la rentabilidad. El módulo de Proyectos de MICROSOFT DYNAMICS-NAV le proporciona datos que puede usar para identificar tendencias de mercado, y así realizar diseños correctos para evitar comprometerse en planes que no pueda asumir o no sean rentables.

Servicios

Gestión de servicios: junto a DynaSoft y el módulo de Gestión de Servicios, cree una ventaja competitiva, dirigiendo un Servicio de Atención al cliente de calidad que fidelice a sus clientes mientras aumentan la rentabilidad. La Gestión de Servicios de MICROSOFT DYNAMICS-NAV puede ayudar a que su organización responda a solicitudes de servicio, organice sus recursos para obtener la mayor eficacia aumentando la satisfacción del cliente. Toda la información se encuentra perfectamente integrada, y puede ofrecerle el conocimiento necesario para tomar decisiones rentables sobre los costes, los inventarios, las cargas de trabajo y los movimientos económicos y financieros de las operaciones de servicio. Gracias a un seguimiento exacto de los artículos, es posible administrar y asignar de forma más eficaz los productos asociados a servicios, obteniendo toda la información inherente a los costes asociados a los pedidos de servicio.

Más información

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos, en el teléfono (+1) 809-549-7629 o puede escribirnos a contacto@dynasoftsolutions.com