Customer Source – Beneficios

Microsoft Dynamics

CustomerSource es una valiosa conexión en su relación con Microsoft® y una manera eficiente de obtener acceso a la información las 24 horas del día, en el momento que más le convenga.

Una de las ventajas de que CustomerSource esté en un plan de servicios para Microsoft Dynamics es que le proporciona herramientas e información que le ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad.

Mediante recursos de autoayuda, como Knowledge Base y documentación técnica, CustomerSource le facilita la reducción de los costes de soporte técnico.

Un acceso continuado a la formación le ofrece la oportunidad de aprender de la forma que le resulte más conveniente.
Las comunidades Microsoft Dynamics ofrecen una oportunidad única para compartir sugerencias interesantes, obtener respuestas a preguntas complejas o ampliar conocimientos de software de administración empresarial.

“Para más información favor revisar el documento CustomerSource – Beneficios,en el área de descargas http://www.dynasoftsolutions.com/web/esp/descargas.html

Para acceder a su cuenta en customersource utilice el siguiente link https://mbs.microsoft.com/customersource si tiene alguna duda o inconveniente para loguearse, favor contactarnos al teléfono (809) 549-7629 o al correo contacto@dynasoftsolutions.com y con gusto le ayudaremos.