Nosotros

DYNASOFT

Es una empresa fundada a finales de 2006, con la finalidad de realizar instalaciones y ofrecer servicios del ERP Número Uno para las empresas, MICROSOFT DYNAMICS NAV (Navision) en Latinoamérica y el Caribe.

Somos una empresa enfocada en usted… nuestro cliente. Lo más importante para nosotros es su satisfacción, lográndolo con eficiencia, capacidad y dedicación.

MISIÓN

Ser proveedor de soluciones tecnológicas preferido por nuestros clientes y nos reconocemos como un equipo caracterizado por su excelencia en el servicio al cliente y nuestro alto desempeño.

VISIÓN

Proveer soluciones tecnológicas eficientes a su organización, permitiéndoles responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y asegurando que sus decisiones estén basadas en informaciones precisas y confiables. Colaborar con la gestión estratégica de las empresas para convertirlas en fuentes de desarrollo corporativo y social de nuestros mercados.

VALORES

– Integridad
– Trabajo en equipo
– Eficiencia
– Creatividad
– Cuidado al cliente

19

Años de experiencia

60

implementaciones

1

Producto

2

Servicios

Historia

Año tras año nos esforzamos en adquirir las últimas certificaciones en Microsoft Dynamics Nav y otros productos, para poder ofrecerle las mejores soluciones disponibles en cada momento.

Usted, como conocedor de su negocio, más la tecnología de Microsoft, primer fabricante de software del mundo y DynaSoft, como expertos en Microsoft Dynamics NAV, nos da la posibilidad de ofrecerle lo que usted busca, implementaciones con las menores SORPRESAS, PRESUPUESTOS JUSTOS Y DEFINIDOS.

19 años de experiencia

Todos nuestros técnicos cuentan con más de 19 años de experiencia trabajando con MICROSOFT DYNAMICS NAV. anteriormente Navision, y más de 60 implementaciones, cada uno, en las áreas:

– Distribución
– Manufactura
– Retail
– Proyectos
– Servicios