Replicador para Dynamics Nav

La integración de Microsoft Dynamics NAV

Necesidad de integrar su Microsoft Dynamics NAV?
Usted está buscando una solución que sin problemas y rápidamente puede ser el puente entre usted MS interna Dynamics NAV y otros sistemas en su empresa? Pero usted no quiere pasar meses en grandes proyectos de implementación?

RapidiOnline ofrece soluciones de integración de datos y migración para ayudar a las personas dentro de una organización de datos de clientes crítico acción, para un mejor enfoque y tomar una decisión sobre eventos críticos de negocio.

Nuestras soluciones hacen que sea extremadamente fácil para que usted integre a migrar y desde prácticamente cualquier aplicación empresarial con Microsoft Dynamics NAV.

Beneficios con las soluciones de integración de datos RapidiOnline MS Dynamics NAV Clientes ganancia:

• Una rutina de trabajo más eficaz.
• Eliminar la entrada de datos y la duplicación.
• Liberar recursos valiosos.
• Ahorro de tiempo y dinero.
• Solución asequible.

Replicación de datos de múltiples bases de datos de Microsoft Dynamics NAV

El replicador en general se puede utilizar ya sea con MS Dynamics NAV o MS Dynamics AX.

El replicador para MS Dynamics NAV le permite replicar datos entre dos o más bases de datos de Microsoft Dynamics NAV.

Un uso típico de la Replicator es para replicar datos entre un sistema de base de datos / ERP central y hacia / desde varios sistemas descentralizados. Estos podrían, por ejemplo, ser servidores / bases de datos situadas en ubicaciones / países remotos o fábricas o incluso en los barcos.

Otro escenario podría tener computadoras portátiles con una base de datos local autónomo utilizado por los vendedores, técnicos de servicio o un empleado ONG viajar a zonas remotas.

El replicador puede escalar desde la replicación de un sistema con sólo una pocas bases de datos a la replicación de grandes instalaciones con varios cientos de bases de datos y varios procesos paralelos – todos manejados de una manera oportuna.